Kris Humphries aparecerá como estrella invitada en la segunda temporada de 'The Mindy Project', cuya trama gira alrededor de las aventuras y desventuras de la ginecóloga Mindy Lahiri, interpetada por Mindy Kaling. En el episodio, Humphries se interpretará a sí mismo, como ya hicieron en su momento otros jugadores de la NBA como Amar'e Stoudemire y Danny Grange.
Será la primera vez que el jugador de baloncesto aparezca en la pequeña pantalla después de los realities 'Keeping Up With The Kardashians' y ' Kourtney & Kim Take New York ', en los que intervino por ser por aquel entonces marido de Kim Kardashian. Humphries no llevó muy bien el hecho de estar siendo grabado por una cámara todo el día, según contó una fuente cercana a la reviste Life & Style: "no pasa ningún segundo fuera del objetivo de la cámara. Sabe que ha firmado para ello pero la situación le supera".
Kris Humphries y su exmujer se han divorciado este abril tras un año y medio de idas y venidas a un juzgado de Los Angeles. El jugador de la NBA le demandaba a Kim Kardashian siete millones de dólares y alegaba que su matrimonio con la socialité fue "un fraude". El juez dictaminó que aquello no era cierto y que Humphries no tenía derecho a reclamar tanto dinero, por lo que finalizó el proceso con los bolsillos vacíos.
James Franco y Adam Pally también aparecerán en 'The Mindy Project'
La segunda temporada de la serie contará con más cameos además del divorciado Kris Humphries. Los dos primeros episodios contarán con la actuación de James Franco quien dará vida al ingenioso doctor Paul Leotard. Este sustituirá a Mindy Lahiri mientras se encuentra ejerciendo labores de voluntariado en Haití y tiene un pasado digno de mención.
El presentador de 'Finales Felices' Adam Pally también aparecerá en la serie y también hará de doctor, el nuevo fichaje de la clínica en la que trabaja Mindy. Un soplo de aire fresco para el actor y cómico, pues su reality no renovará en la cadena en la que se emitía debido a la escasez de audiencia.