¿Te creías que lo habías visto todo? Pues no, las Kardashian-Jenner siguen siendo una caja de sorpresas que parece no tener fin. El segundo episodio de la quinta temporada del reality familiar en Hulu de Disney+ (Star en España) ha compartido con el mundo un extraño regalo que Kourtney Kardashian y su marido Travis Barker se hicieron como prueba de amor: unos tubos con su propia sangre.
Durante la recta final de su embarazo la mayor de las hermanas tuvo que estar en reposo absoluto ya que se trataba de un embarazo de riesgo por su edad y había tenido que someterse ya una operación fetal antes que naciera su cuarto hijo. Y entre visita y visita la empresaria aprovechó para hacerle un 'scrapbook' -un libro de recortes- al batería de Blink-182 que recorría sus tres años de amor.
"No me van mucho los 'scrapbooks', nunca he hecho uno hasta ahora que es un regalo para mi marido. Tomarte el tiempo de crear algo que cuenta nuestra historia es muy especial ", explicaba Kourtney Kardashian en uno de los totales. Un trabajo que apreció mucho su hermana Khloé Kardashian como un bonito gesto de amor, pero no había reparado en todos los detalles del álbum amoroso de Los Barker.
"¿Has visto mi vial de sangre? Tienes seguir viéndolo", le insistía Kourtney a Khloé. " ¿Es sangre de verdad? ¿Por qué te sacaste sangre? ", decía su hermana totalmente desconcertada. " Para que cada uno tenga la del otro ", le decía sin darle mayor importancia a ese hecho y tratándolo con una normalidad que no era tal para la co-fundadora de Good American: "Vale, sigue adelante con tu lado oscuro".
En los totales Khloé Kardashian reflexionaba sobre esta muestra de amor entre su hermana y su marido: "Querer presumir de tus viales de sangre en plan... vale, si ese es tu rollo, pero es una movida en plan Billy Bob Thornton. ¿Acaso quiero llevar todo el día un tubo de sangre? Yo no, pero eso es lo que hace que el mundo siga girando, todos somos diferentes ".
Los otros famosos que hicieron los mismo
La empresaria hacia referencia al actor y cantante Billy Bob Thornton que durante su matrimonio con Angelina Jolie a comienzos de los 2000 hizo lo mismo. Por aquel entonces se habló mucho de su excentricidad de haberse regalado entre ellos su propia sangre. Aunque también en aquel momento se habló de unos viales de sangre luego explicaron que en realidad era unos relicarios que tenían en su interior una gota de sangre del otro.
Algo parecido hicieron también en 2021 Machine Gun Kelly y Megan Fox, amigos de Kourtney y Travis. Tal y como contó en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz se iba a grabar a la otra parte del mundo y como la iba a echar mucho de menos le dejó un vial con su sangre de recuerdo. Luego él también se hizo una joya con una gota de sangre de Megan Fox.