"¿Como está Scott?", le pregunta Kourtney a Kriss Jenner en el reality. "Creo que estaba celoso porque tú te estabas divirtiendo con otras personas", responde su madre. "Eso realmente no es justo. Es como si ni siquiera pudiera vivir mi vida. Ni siquiera puedo ir a donde yo quiera. Él necesita conseguirse una puta vida y dejarme en paz. Lo único que hace es hacer que todos se sientan mal por él y trata de hacerme quedar mal, como la mala en esta situación", confesó Kourtney muy enfadada.
"¿Te sentirías triste si él realmente te dejara tranquila? Siempre quieres lo que no puedes tener. Y cuando alguien está ahí, dándote su corazón en una bandeja de plata...", le preguntó su madre. "¡Pero él no lo hace! ¡Él hace que así parezca! A ti, a Kim, a Khloe, al mundo, a todos. Él se sienta ahí y se arrastra y se siente mal por él. Así que si fuera su verdad, ¿por qué no resuelve las cosas? Yo me tengo que aguantar cuando él sale y es fotografiado con una prostituta diferente todos los días", estalló Kourtney Kardashian.
Caminos separados
Tras muchas rupturas, parece que la historia de amor entre Kourtney y Scott Disick ha finalizado para siempre. Ella ha comenzado una nueva vida con el éxitoso modelo Younes Bendjima y él está conociendo a la californiana Sofia Richie con quien esta disfrutando de unas divertidas vacaciones.