Kourtney Kardashian sabía que necesitaba ayuda para hacer su aparición en la telenovela de ABC 'One life to live' ('Una vida para vivir'). Por eso le pidió a su marido Scott Disick que le acompañara a Los Angeles para rodar el capítulo en que aparece. La celebrity no ha tenido una buena experiencia en el rodaje, pues considera que se ha sentido "como a una prostituta".
Kourtney Kardashian tenía que besar a uno de los personajes de la telenovela, hecho que la celebrity no ha llevado muy bien. A pesar de que Disick no le pusiera ninguna pega y le ayudase a practicar el beso, ella no vio con buenos ojos que se le remunerase por besar a alguien.
Kim Kardashian desconfía de Disick
Aunque Scott Disick se comportara de forma ejemplar mientras Kourtney Kardashian rodaba su cameo en 'One life to live', las hermanas Kardashian no acaban de fiarse del todo. La tormenta estalló entre ellas cuando Kourney se enteró de que Kim Kardashian había contratado a un detective privado para espiar a su marido.
Otro que tampoco ve con buenos ojos la relación Disick-Kardashian es Rob Kardashian. Este criticó a la pareja y a su hermana Kim por haber tenido hijos antes de casarse, algo que él no piensa hacer sin haberse dado antes el 'si quiero'.