Fue con uno de los primeros trailers de 'Las Kardashians' cuando se descubrió que Kourteney Kardashian no solo se había comprometido con Travis Barker, sino que además estaban decididos a convertirse en padres. En cambio, posteriormente se supo que el tratamiento de fertilidad al que se había sometido para llevar a cabo este sueño de ser madre de nuevo se había complicado de una forma inesperada.
" Travis y yo queremos tener un hijo y el doctor nos dijo que probásemos con la fecundación in-vitro y no ha sido una experiencia muy buena ", reconocía ahora durante el segundo episodio del reality emitido este mismo jueves 21 de abril. Tal y como le confiesa a su madre durante una conversación en su propia casa, el tratamiento al que se estaba sometiendo ha hecho el efecto contrario, lo que trajo consigo problemas físico y emocionales.
" La medicación que me están dando me inducido la menopausia ", decía visiblemente enfadad por todo lo que estaba ocurriendo: " Y me ha empujado a una depresión. Tengo todo en la vida para ser feliz, pero me siento rara, como si no fuera yo misma. Me siento con muchos cambios de humor y hormonada, como una loca la mitad del tiempo".
Algo que ella misma asegura que podría estar relaciona con su alimentación: " Creo que como tengo tango cuidado con lo que como, estoy teniendo justamente la reacción contraria y está funcionando como un anticonceptivo en vez de ayudarnos", aseguraba intentando buscar una explicación a un mal funcionamiento del tratamiento médico al que se había sometido.
Además, Kourtney también le comenta a su madre que le ha costado mucho lidiar con todo esto al mismo tiempo que tenía que leer cosas sobre ella en internet constantemente: "Todo el mundo en las redes dice que 'Kourtney está embarazada', 'Kourtney ha engordado'... y me parece muy innecesario por su parte cuando no sabes por lo que la otra persona está pasando ".
Kris Jenner se sincera sobre el aborto que sufrió
Una situación con la que su madre ha empatizado mucho porque ella pasó por algo muy parecido muchos años atrás. Concretamente en 1994, antes de quedarse embarazada de Kendall Jenner, cuando sufrió un aborto: "Mi cuerpo se rindió por completo. Dejé de hacer cualquier cosa. Estaba malhumorada, deprimida e hinchada. No me sentía bien".