No ha sido un concurso que ha pasado desapercibido, ya que desde el principio, las disputas estaban servidas por cada uno de los componentes de la casa de Guadalix. Si algo ha llamado la atención fue la amistad entre Koala y Miriam Saavedra, que muchos no se creían, lo que se acrecentó tras lo ocurrido en la final del concurso.
La última gala de Gran Hermano Vip 6, o mejor dicho, el último debate, dio para mucho, y algunos compañeros lanzaron alguna que otra pulla al que fue el 'mejor amigo' dentro de la casa de Miriam Saavedra. Uno de ellos fue Tony Spina que dijo que se había acercado a Saavedra por pura estrategia. Si ya había comentarios durante todo el concurso, en la final se formó un tremendo alboroto cuando Jorge Javier Vázquez dijo el nombre del ganador: Miriam Saavedra. Era algo que muchos ya se esperaban, pero la mayor sorpresa fue cuando compañeros de concurso de Miriam se acercaron a felicitarla y el Koala se quedó de brazos cruzados.
El Koala habla
Tras unos días fuera de la casa, parece que todo vuelve a la normalidad y en el Debate tuvo la oportunidad de explicarse, ya que como era obvio, era algo que llamó especial atención y el público y los espectadores necesitaban respuestas. El presentador preguntó por qué no se acercó a su amiga a felicitarla Koala, lo que el artista contestó con un gesto hacia su compañera de concurso cariñoso (se abrazan) y alegó que cuando ocurrió se encontraba dormido y algo desubicado tras salir de la casa. "La felicite en el hotel cuando salí de la casa".
La ganadora también quiso hacer referencia a lo extraño que la pareció, incluso dice que le llegó a doler la situación. Por si fuera poco, Jorge Javier lanzó otra pregunta a Saavedra, "¿y tú te lo creíste", a lo que respondío " sí, me lo creo me quedo con mi Koalita".