Al final de la noche se anunció que Miriam Saavedra era la ganadora de la sexta edición del reality show, lo que ocasionó que la peruana se tirase al suelo llorando y dando las gracias. Sus compañeros comenzaron a aplaudir, y muchos se levantaron a abrazar a Suso, el otro finalista, mientras que otros se quedaban sentados observando a Miriam. Este fue el caso de El Koala, que ni aplaudió ni se levantó del sofá a felicitar a su compañera.
Koala se quedó sentado de brazos cruzados junto a Aramís Fuster, observando ambos la escena, para poco después levantarse y dirigirse a Suso. Ni un abrazo a Miriam, ni unas palabras de felicitación, nada. La que había sido una de sus mayores aliadas durante tres meses fue felicitada por todos menos por Koala.
Otro palo para Miriam Saavedra
Pero ese no fue el único momento de traición que presencio la ganadora de 'GH VIP'. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Saavedra por Carlos Lozano esta hizo un gran confesión: "Le sigo amando, es la verdad, ¿Qué hago? ¿Miento? Sigo sintiendo amor por él, pero es algo que se irá con el tiempo. Es una amor tóxico y hay que aceptarlo", explicó. Pero la cosa no quedó ahí. Jorge Javier Vázquez, queriendo indagar más en el tema, le mostró a Miriam Saavedra una recopilación de vídeos de las últimas semanas, donde Carlos Lozano hablaba con malas formas de la que fue su pareja, algo que ha dejado a la concursante incrédula y dolida.
"Es colaborador, tiene derecho a dar su opinión. Pero habiendo sido su pareja y habiendo convivido durante tres años de pura realidad, donde sabe que lo he dado todo por él, me parece un poco vergonzoso que se haya expresado así", dijo Saavedra, notoriamente afectada por sus palabras. "No me lo esperaba, así no, quizá de otra manera. Puede ser también duro con otras palabras", finalizaba, sin querer decir nada más al respecto.