Tras ver un vídeo en el que hacían un repaso a su concurso, descubrió que Kiko Hernández no era muy partidario del cantante como concursante. Pero él lo tenía muy claro: "Si tan mal lo hago, ¿qué coño hago ahí 13 semanas?", respondía entre vítores del público. "A mí no me interesaba el dinero, lo que quería era reventar el sexto", respondía ante más críticas de Herández por su actitud de 'buenazo' dentro del concurso.
El resto de colaboradores no estaban muy de acuerdo con su compañero y Gema López decidió revelador otras palabras suya que no habían salido en el vídeo: "Le has llamado falso y cazurro". Ante estos descalificativos haciendo alusión a su origen rural y humilde, Koala decidió tomarse la ley por su propia mano y dejar a un lado esa imagen de bondad: "Estoy haciendo un llamamiento a toda la gente del campo: allí donde lo veáis, vamos a por él", decía muy serio.
"Falso y cazurro"
Esta amenaza no fue muy bien recibida por la supuesta víctima, Kiko Hernández, que se dirigió a cámara para dirigirse a esa misma gente a la que hacía un llamamiento el exconcursante: "Esa gente humilde que trabaja en el campo no utiliza un reality para ir dando la imagen de pobrecito", y añadía: "Te he llamado cazurro a ti no a la gente que está trabajando en el campo". A pesar de su visible enfado al ver que todo el mundo estaba en su contra, Paz Padilla quiso reprocharle a su compañero las malas palabras que había utilizado: "Kiko, la palabra cazurro es ofensivo".