Pero entre tanto rostro conocido, había una asistencia a la gala que hizo mucho más ilusión que cualquier otro: la de Kit Harington, de quien no se tenían noticias desde hace un tiempo. Tras el final de la octava y última temporada de la serie, el actor decidió ingresar en rehabilitación por diversos motivos personales: "Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", dijo el pasado mes de mayo de 2019 su representante.
El medio Page Six dijo también en aquel momento que esos "problemas personales" del actor tenían que ver con el estrés y también con el alcoholismo. A estos problemas también se le sumaron otros que le habían ocasionado a lo largo de los años el haber interpretado a Jon Snow, tanto por el propio poder del personaje en la serie en sí como por la gran mediatización. Pero estos problemas parecen formar parte ya del pasado -o al menos gran parte- ya que Harington reapareció sobre la alfombra púrpura del teatro Microsoft muy sonriente y feliz.
De vuelta a Londres junto a su mujer
Y ese motivo no es otro que el haber retomado su vida tras pasar por la clínica de rehabilitación. Tal y como ha informado una fuente cercana al actor a la revista People, el que dio vida Jon Snow ha regresado ya a Londres para volver junto a su mujer tras varios meses en Connecticut. De hecho fue esta la que estuvo a su lado durante estos meses de recuperación centrada única y exclusivamente en el bienestar de su marido.