Después de rodar la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', el actor se vuelve a subir a los escenarios con un papel muy diferente.
Sin duda, uno de los personajes favoritos de la serie 'Juego de Tronos' ha sido el interpretado por Kit Harington, Jon Nieve. El actor se ha tomado el papel como un regalo y admite que le ha subido la autoestima.
En el tráiler de la octava temporada de la serie, Jon Nieve, Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) entran en la cripta de la familia Stark, donde se encuentran talladas sus propias estatuas. Hablando en 'The Zoe Ball Show', el actor dijo: 'Guardé esa estatua. Ya sabes, la de la cripta. La guardé, la mandaron a mi casa. Así que la tengo guardada allí". "Fui el único que guardó su estatua, así de narcisista soy", admitió Harington.Nuevos proyectos tras 'Juego de Tronos'
Hablando de la temporada final, el actor cree que los fanáticos se quedarán satisfechos, y espera que lo estén en su nueva etapa. Ahora Harington se sube al escenario en la obra 'True West' en Londres y de ello ha hablado para Evening Standard: "Volver a estar en el escenario y frente a una audiencia es una sensación maravillosa".
En ella, el británico interpreta a Austin, un guionista de Hollywood con esposa e hijos, mientras que Johnny Flynn interpreta a su hermano mayor Lee, un vagabundo y ladrón. "Es una obra centrada intensamente en la relación entre dos hermanos" explica el actor, "estoy muy emocionado de que el público vea esta obra" admite orgulloso.