"Estoy realmente emocionado, ahora sé todo", confesó quien da vida al personaje de Jon Snow anunciando que no era el único actor que había leído el final. "¡Lloré al final!...Tienes que recordar, he hecho ocho años de eso ... Me da un poco de pena pensar en ello. Va a ser un año extraño. Diciendo adiós a todos, teniendo su última escena con esta persona. No solo estás apegado a él, mucha gente en todo el mundo está apegada a él".
A pesar de la melancolía que le produce pensar en que la serie llega a su fin, el londinense reconoce que es momento perfecto para que esta termine. "Tengo ganas de terminar y ocho años es el período de tiempo adecuado. No me gustaría que durase más tiempo. Será liberador el hecho de tener un año entero libre, rodamos durante seis meses, pero la mitad de proyectos que quieres hacer habrán empezado a rodarse antes de que hayan pasado esos seis meses. Hay muchas cosas que no puedes hacer", explicó el mismo.
Sus planes de futuro
Harington ha debutado como productor en la miniserie Gunpowder y asegura que estar al otro lado de la montaña también tiene su encanto: "Trabajar en la producción de Gunpowder fue fascinante y me gustaría hacer más de eso. He descubierto una faceta nueva en mi creatividad con la que disfruto bastante", apuntó.