Su destino en 'Juego de Tronos' parecía haber sido sellado durante el impactante final de la quinta temporada de la serie, pero ahora los seguidores de ficción de HBO han proporcionado la mayor prueba de que el personaje de Jon Nieve podría estar vivo o, al menos, ser parte de la nueva temporada en modo alguno.
El actor británico tomó un vuelo de Londres a Belfast junto al actor Tom Wlaschiha, quien interpreta al misterioso Jaqen H'ghar. Un destino que acoge las grabaciones de la serie, ya que en Irlanda del Norte están los escenarios principales de la trama del Muro; y un momento en el que el resto de los actores ya han comenzado las lecturas del guión de la nueva temporada.
El destino de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'
Otra de los destacados signos a los que los fans se aferran es que, precisamente en esa entrevista, Kit Harington desveló que no se le permitía cortarse el pelo por contrato para mantener el aspecto del personaje y, al llegar el fin de su presencia en la serie, el actor aseguró de que se la cortaría. Sin embargo, a su llegada a Belfast, Harington seguía luciendo su habitual melena rizada.
Ahora solo el tiempo dirá si Jon Nieve realmente sigue vivo o si el personaje aparecerá en forma de flashback o incluso como cadáver, como ya ocurriera con los personajes de Charles Dance o de Jack Gleeson en temporadas anteriores.