El actor que da vida al personaje de Jon Snow en 'Juego de Tronos', Kit Harington, ha confirmado si su personaje estará presente o no en la sexta temporada de la serie.
En la última escena de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', Jon Nieve es acuchillado varias veces por sus supuestos hermanos del muro. "Mira, definitivamente no estaré en la serie, ni en la nueva temporada. He filmado algunas escenas haciendo de muerto. No sé por cuánto tiempo seré un cadáver, tampoco te lo puedo confirmar" dijo Harrington en una entrevista para la web TimeOut London.Con estas declaraciones, el actor inglés no arroja ninguna luz sobre el futuro de su personaje Jon Nieve; no sabe que pasará y tampoco si ha perdido sus privilegios ahora que, supuestamente, ha sido asesinado. Los que sí han empezado a especular han sido los fans de 'Juego de Tronos' que se están preguntando por el significado de hacer de cadáver en la serie por un largo periodo de tiempo, ya que otras víctimas literarias de George R.Martin no han permanecido en la serie más de un capítulo o dos.
De todas formas, los seguidores de la serie no pierden la esperanza y han sugerido que seguramente Jon Nieve vuelva a la serie de una forma u otra, incluso que pueda ser resucitado por Melisandre o por El Rey de la Noche.
Harington, no se encasilla
Actualmente Kit Harington, se encuentra haciendo el papel de Doctor Faustus en la obra de mismo nombre en el Duke of York's Theatre, obra que se estrenará a partir del día 9 de abril. En las ruedas de prensa de la obra, los periodistas además de preguntarle por su nuevo personaje, le han bombardeado con preguntas al respecto del futuro del amado bastardo de 'Juego de Tronos', cosa de lo que él parece un poco cansado. Hasta el director de la producción, Jamie Lloyd, elogió al actor diciendo: "Kit Harington es uno de los actores jóvenes más dinámicos y está deseoso de un nuevo cambio". Parece que lo que el actor quiere es que se deje de pensar en él como Jon Snow; de momento le va a costar conseguirlo.