Indudablemente, la escena final del último episodio de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' dejó a todos los fieles de la serie con el corazón en un puño. Jon Snow, interpretado por Kit Harington, yacía sobre la nieve después de haber sido brutalmente apuñalado. Desde ese momento que seguramente marque un antes y un después en la ficción, los rumores sobre el futuro del personaje no han hecho más que dispararse. Finalmente, en una entrevista con la BBC en este pasado martes, el actor ha confirmado que Jon Nieve está muerto pero tampoco ha aclarado nada más.
Pese a la confirmación, pocos se han sentido satisfechos con la contestación que daba Kit Harington pues la pregunta cuya respuesta interesa es: ¿Volverá a aparecer Jon Snow en 'Juego de Tronos'?. Las especulaciones se suceden y muchos incluso hablan de que este podría regresar a la ficción como caminante blanco. A pesar de todos los rumores, Kit sigue sin soltar prenda.
"La gente no quiere que muera, pero él está muerto. Hay que acostumbrarse a eso ", decía el actor. "El año pasado tuve mucho tiempo libre, me lo tomé muy tranquilo", contó dando pistas sobre el trabajo que le tocó hacer para esta nueva temporada de la serie.
El futuro de 'Juego de Tronos'
Al margen de la continuidad de Jon Snow sobre el que se especula si resucitará o no o si se reencarnará en otro ser, lo cierto es que esta serie de ficción tiene más que acostumbrados a sus espectadores con los giros más sorprendentes e inesperados. Precisamente por esto, nada puede predecirse de la serie así que habrá que esperar al estreno, el 24 de abril, de la nueva temporada para conocer el futuro de sus personajes.