Como bien es sabido, lo que se emite en el reality ha ocurrido meses atrás así que solo se puede conocer la realidad presente de las hermanas Kardashian-Jenner en boca de ellas mismas. Y ha sido la esposa de Kanye West la que ha contado cómo se encuentra ahora mismo la relación. "Estamos bien ahora mismo", dice respecto a su relación como hermanas: "Kourt y yo fuimos a Japón. Nos tomamos el tiempo suficiente para escucharnos y entendernos", reconoce.
¿El único problema ahora mismo? Que momentos críticos entre las hijas de Kris Jenner aún tienen que ser emitidos en el reality familiar, lo que sacará a la luz palabras y conversaciones de unas contras las otras que todavía no conocían: "Lo peor es que la temporada 18 saldrá pronto y empeora antes de mejorar. Ella y yo lo hemos arreglado y hablado todo y llegamos a un acuerdo", le dice a Ellen Degeneres en su programa.
Las Kardashian-Jenner han llegado a un acuerdo
Respecto a si la mayor de las hermanas seguirá o no grabado el reality, Kim Kardashian ha explicado lo siguiente: "A Kourtney le gusta hacer el programa, pero ella quiere filmar cuando le da la gana", confirma: "Estar en este limbo y hacer que hagamos esto por mucho tiempo es frustrante. Así que hemos llegado a la conclusión de que filmará un poco. Siempre estará en el aire, pero estamos en un buen lugar para respetar el espacio del otro y si alguien no quiere estar en el programa, obviamente queremos que tengan ese descanso mental y vivan su vida de la manera que quieran".