"Kim tiene el drama de Kanye West y se niega ponerlo delante del equipo del programa y mucho menos dar prioridad a las grabaciones, por lo que le era casi imposible encontrar tiempo", aseguran varias fuentes al diario The Sun. Para Kylie Jenner simplemente fue el paso natural a la hora de distanciarse del programa, algo que lleva haciendo desde hace varias temporadas: "Kylie está ganado miles de dólares a través de su línea de maquillaje y no necesita el programa, al igual que Kendall, quienes siempre han luchado contra la fama y ser el centro de atención".
Este debate, que se inició meses atrás, finalmente se hizo realidad este mes de septiembre. Pero no todos los integrantes de la familia estarían igual de felices por esta decisión. Según han dicho fuentes cercanas al mencionado medio, Khloé Kardashian y Soctt Disick estarían realmente tristes por poner fin a este gran proyecto familiar en el que se habían embarcado 14 años atrás.
Caitlyn Jenner, ajena a todo el drama familiar
No siempre llueve a gusto de todos y esta decisión ha dejado alguna que otra cara larga. En cambio, a Caitlyn Jenner lo que se le quedó es cara de póker cuando se enteró de la noticia a través de los medios de comunicación. A pesar de haber sido uno de los personajes principales del reality familiar las primeras temporadas hasta que se divorció de Kris Jenner e incluso habiendo protagonizado varios capítulos especiales en los que la familia narra cómo se vivió su transición sexual, nadie se puso en contacto con ella previamente para comunicarle la noticia. Ni siquiera sus propias hijas Kendall y Kylie Jenner. A pesar de ello, al parecer la exatleta no guarda reconocer a la que un día fue su familia: "Las chicas y Kris han hecho un trabajo increíble con el programa y lo han mantenido durante mucho tiempo. Nada dura para siempre", reconocía durante una entrevista para The Morning Show.