Kim Kardashian no ha ocultado el hecho de que ella no disfruta estando embarazada, debido a los cambios que experimenta durante la gestación. Sin embargo, esta vez la estrella televisiva ha insinuado en la promoción de la temporada 11 de ' Keeping Up With the Kardashians', que podría ser diagnosticada con diabetes.
En el próximo capítulo de 'Keeping Up With the Kardashians' se ve como el doctor se lo comunica, entonces la celebrity se lo relata a su madre Kris Jenner, y su hermana mayor, Kourtney Kardashian: "Han visto más líquido de lo habitual en mi placenta, lo que puede significar que tengo diabetes". Una noticia que deja estupefactas tanto a la matriarca como a la mayor del clan Kardashian-Jenner.
El difícil embarazo de Kim Kardashian
Esta triste noticia llega después de que Kardashian escribiese en su blog que el embarazo es una de la peor experiencia de su vida. Algo que ha hecho que vuelva a estar en el punto de mira, aunque más tarde matizase sus palabras y sacase su lado más sensible y maternal. La verdad que el embarazo no le sienta muy bien a Kardashian, ya que sus hormonas están en continua revolución.