Con motivo de su entrevista en el talk show de Ellen DeGeneres, esta le preguntó sobre el cómico y la relación que acaban de hacer oficial a través de Instagram a pesar de haber sido ya vistos en numerosas ocasiones juntos, pero como bien dice la propia empresaria: "Supongo que no es oficial hasta que lo publicas en Instagram". Y es que esta también aseguró que se moría de ganas por compartir con sus millones de fans algunas de las "fotos tan lindas" que tiene de pareja y quizá el hecho de ser ya oficialmente una mujer soltera y estar divorciada de Kanye West habría sido razón más que suficiente para dar el paso.
Y es que la hija de Kris Jenner asegura encontrarse en un muy buen momento de su vida, algo que hacía tiempo que no ocurría: "Me siento bien. Yo animo a mis amigos, a la gente que no yo quiero, a que sean felices y que lo busquen. Y yo lo estaba buscando. Tengo cuarenta años y fue en plan: 'joder, ve a por ello, busca tu felicidad'. Y así lo hice. Me tomé mi tiempo y la encontré. Me siento genial y quiero que sea así para siempre", decía con una sonrisa que parecía salirse de su rostro.
"Mi chica es abogada"
Una cuantos tatuajes hechos en su honor, por cierto: "El primer tatuaje que se hizo con una 'K' fue en plan: 'Oh, Dios mío, que bonito. Gracias'; el segundo igual; el tercero... Al final la gente que tiene tatuajes es lo que hace, ¿no? Hacerse tatuajes sobre lo que les pasa en la vida", le reconocía a la presentadora, asegurando que el más especial era el que ponía 'Kim' en su pecho que todo le mundo ha visto, aunque su favorito era uno que tenía en el cuello y que pone: 'Mi chica es abogada'.
Y el de 'Kim' es muy especial porque no se trata de un tatuaje al uso, sino que es un tatuaje de estilo 'branding'. ¿Que qué significa esto? Pues que se lo ha hecho con un hierro hirviendo. Así es, Pete Davidson se ha marcado por su novia como se hace cruelmente con los animales. Esta no es la primera vez que Davidson se hace un tatuaje por alguna de sus exnovias -y que luego tiene que acabar borrándose- así que con Kim no iba a ser diferente, pero sí iba a ir a ir un paso más. ¿Iba Kim K a quedarse al nivel de Ariana Grande o Kaia Gerber? No lo creo.