La empresaria y la modelo -recién llegada de Milán tras la Fashion Week- subieron al escenario para hacer entrega de uno de los galardones de la noche, el de Mejor Programa de Competición. Allí se presentaron ambas engalanadas en unos vestidos largos muy diferentes pero igualmente dificultosos para andar andar. Fue entonces cuando Kim Kardashian dio comienzo al un pequeño discurso de introducción antes de mencionar a los nominados en la categoría: "Nuestra familia sabe de primera mano que la televisión verdaderamente emocionante la hacen personas siendo ellas mismas".
A continuación era el momento de Kendall para decir su frase: "Contando sus historia sin filtros y sin guion", pero esta a penas se escuchó ya que tras las palabras de Kim K. todo el público allí presenten estalló en una sonora carcajada. A juzgar por las imágenes del momento que fueron recogidas, además de por las cámaras, por otros muchos teléfonos móviles, parecía que las risas fueron más 'de ellas' que 'con ellas'. O al menos eso parece en el vídeo compartido por el periodista Scott Feinberg que estaba allí presente.
"Se estaban riendo de ella no con ella"
La también periodista Elizabeth Wagmeister apuntó lo siguiente una vez terminada la noche: "H habido una carcajada muy sonora entre el público cuando Kim Kardashian estaba presentando. Se estaban riendo de ella no con ella. Ha sido incómodo en la sala y, para mí, innecesario", sentenciaba. Sea como fuere, las dos hermanas salieron sonrientes del escenario tras hacerle entrega del galardón a RuPaul por su programa 'RuPaul's Drag Race'.