Galería: Upfronts de la NBC Universal 2014
La cadena de cable NBC Universal no ha querido perder la oportunidad de presentar sus nuevas propuestas para la próxima temporada rodeado de las estrellas de sus programas. En una fiesta celebrada el pasado jueves en Nueva York, las hermanas Kardashian, Kim y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/khloe-kardashian/[i]Khloe[/i], acudieron a la fiesta para promocionar la nueva tanda de episodios del reallity que las ha lanzado al estrellato: 'Keeping Up With The Kardashians'.
Las dos televisivas celebrities posaron para los medios vestidas de negro y, como suele ser habitual en ellas, haciendo gala de unos generosos escotes y faldas cortas. De hecho, Kim Kardashian se atrevió a bromear con un periodista sobre esta afición. La inminente esposa reconoció que antes de ir a cualquier alfombra roja con su hermana le suele decir que "tienen que hacerse una revisión vaginal", en referencia al buen número de ocasiones en que han tenido un descuido y les han fotografiado la ropa interior.
Los propios responsables de la cadena revelaron un dato importante sobre su futura boda : no se celebrará en París como la propia Kim había manifestado el pasado enero. El enlace tendrá lugar en Florencia, mientras que en París solo se celebrará una cena previa.
Elizabeth Hurley y el secreto de la eterna juventud
Entre las asistentes al evento también encontramos a una radiante Elizabeth Hurley, actriz y modelo que pese al paso del tiempo sigue luciendo igual de espléndida que cuando se dio a conocer por su sonado romance con Hugh Grant. Con un ajustado vestido de encaje en color verde de la firma Emilio Pucci, la británica, de 48 años, dejó al descubierto sus piernas de escándalo. Hurley presentaba junto a William Moseley y Alexandra Park la TV movie 'The Royals', donde darán a los miembros de una ficticia familia real británica que viven en el Londres actual, habitando un mundo de opulencia y excesos.
Las cantantes Jessie J y Kelly Osbourne, las actrices Piper Perabo, Anne Heche o Tricia Helfer, la diseñadora Diane von Fürstenberg o la humorista Joan Rivers fueron otras de las celebrities que se dejaron caer por la alfombra roja de los Upfronts de NBC Universal.