Como ya hizo Pamela Anderson en 2010, ahora es Kim Kardashian quien participará el próximo 22 de noviembre en la versión india del reality show de Endemol 'Gran Hermano' -'Bigg Boss' en la India-.
La celebrity ha enviado un comunicado en hindi en el que se puede traducir: " Hola India, voy a ir para allá, a la casa de 'Gran Hermano' ". Lo que queda por confirmar es si se convertirá en concursante por unos días o tan solo será una invitada especial.
Aunque no lo parezca, Kim nunca ha viajado a la India. Dentro de la casa, compartirá sus propias vivencias con los 12 concursantes, bailará las famosas danzas de Bollywood y por supuesto, tendrá que vestirse como una ciudadana más de Bombay, donde está situada la casa del reality show más famoso de la televisión.
La Kardashian india
Kim tendrá la oportunidad de conocer a la concursante Nigaar Khan, quien junto a su hermana Gauhar Khan, realizó con éxito su propia versión de 'Keeping Up With The Kardashians' en la India. Aunque si Nigaar sigue sus pasos, lo próximo sería una polémica portada desnuda, que, seguro, la concursante todavía desconoce su existencia.