En una entrevista con Jimmy Kimmel con motivo de la promoción de su nuevo reality show, Kourtney confesó que les fue imposible conseguir una licencia matrimonial a las 2 de la madrugada, cuando tuvo lugar la boda en una capilla de la ciudad de Las Vegas y oficiada por un imitador de Elvis.
"Lo hicimos de todas formas. Es algo que está en el corazón"
"Pensé que se podía conseguir una licencia a cualquier hora, pero es mentira. Todo ocurrió a las 2 de la madrugada y no abrían hasta las 8 de la mañana", reconocía. Por ello, pese a que todavía no firmaron un papel, para ella, Travis Barker ya es su marido: "Lo hicimos de todas formas. Es algo que está en el corazón", reconocía Kourtney con una enorme sonrisa en la cara.
"Yo estaba durmiendo", reconocía Kim: "Lo puso por el chat grupo: 'Ey, chicas, que me casé esta noche' y me levanté y tenía como un millón de mensajes". Por su actitud, no parece ni siquiera haberse molestado por perderse uno de los grandes momentos de su hermana que, seguramente, tenga su ceremonia de forma oficial no dentro de mucho tiempo con el despliegue propio de las hermanas Kardashian-Jenner.