Todo saldrá a la luz en eta última temporada
La pareja había estado siendo vigilada durante el último año en el que se hablaba ya de cierto distanciamiento entre ellos. La influencer seguía viviendo en Los Ángeles con sus cuatro hijos mientras que el rapero estaba instalado a tiempo completo en el rancho que tienen en Wyoming. Este además protagonizó varias y sonadas polémicas a lo largo de lo meses. Primero, por contar intimidades de su matrimonio durante su campaña a la Presidencia de los Estados Unidos con la finalidad de arañar algún voto. A esto se sumarían también una serie de tuits que publicó de manera compulsiva cargando no solo contra la propia industria musical, sino también contra su suegra, asegurando que había tratado a sus hijas como objetos sexuales a cambio de fama y dieron.
Las cosas empeoraron cuando Kim Kardashian fue vista llorando mientras mantenía una acalorada discusión con Kanye West después de que ocurriesen todas estas cosas. Pero las cosas parecían haberse encauzado cuando el rapero viajó con el resto de la familia a celebrar el cumpleaños de su esposa y la colmó de regalos. Las fotos y los cariños entre ellos volvieron a las redes sociales, pero solo durante un tiempo. Los rumores de divorcio entre Kim y Kanye saltaron a la prensa nada más comenzar el año 2021.
A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado todavía públicamente -seguramente esperando a que todo salga a la luz en 'Keeping Up With The Kardashians'-, lo cierto es que varias informaciones fueron filtradas ya a la prensa, como que Kim ya presentó la demanda de divorcio el pasado mes de febrero y que será ella la que siga viviendo en la mansión de Los Ángeles, de donde Kanye ya retiró su colección de 500 pares de deportivas.