Kim Kardashian está muy contenta con todo lo que está aconteciento en su vida últimamente y ha acudido a la televisión para hablar sobre ello. La celebrity no se ha silenciado ante nada y ha conversado sobre el peso que ha perdido, su reciente pedida de mano, su futura boda y lo orgullosa que está de su pequeña North West.
La mediana de las Kardashian ha acudido al Show de Jay Leno. Lo ha hecho con un vestido blanco con transparencias, muy ajustado, que marcaba su recuperada figura. Con ello, Kim ha demostrado la confianza que tiene en sí misma tras haber adelgazado 22 kilos: "Me he subido a la báscula hoy y ponía que he perdido 22 kilos".
Como ya confesó hace unas semanas cuando subió una fotografía suya en bañador, la celebrity ha elegido la dieta Atkins en su dura tarea, y le ha dado el resultado que esperaba. Kim Kardashian fue muy criticada durante su embarazo por haber cogido mucho peso y llegó a pasarlo realmente mal: "Eso me hirió el alma y ha cambiado como soy públicamente. Ahora trato de mantener más una vida privada"
Cuando Leno le ha preguntado sobre su reciente compromiso, ha desvelado que está encantada con las cosas que están sucediendo en su vida ultimamente: "Estoy muy feliz ahora. La proposición fue la noche más mágica de mi vida".
Para sorpresa del público, Kim ha explicado que pensaba que simplemente iba a ser una fiesta sorpresa de cumpleaños, hasta el momento en que Kanye West se arrodilló: " Mi canción favorita de Lana comenzó a sonar, y yo estaba como, "Oh Dios mío Lana va a cantar para mí en mi cumpleaños. Creí que era mi fiesta de cumpleaños sorpresa... Y ella no sale a cantar, y Kanye se pone de rodillas. Estuve temblando todo el tiempo."
Sobre su futura boda, de la que ya ha contado algo el rapero esta semana, la celebrity ha reafirmado que "esperan al póximo verano" aunque están muy ocupados para comenzar a organizarlo todo: "No tenemos tiempo para sentarnos y hablar sobre ello". Igualmente, ha querido dejar claro que quiere "que Kanye tenga lo que quiera".Kim Kardashian, Kanye West y North West son toda una familia
Kim Kardashian ha revelado que se cambiará el apellido a pesar de ser un icono de su popularidad: "Será West. Mi hija se apellida West y somos una familia". Al hablar de la pequeña la celebrity se ha enternecido y ha tenido unas bonitas palabras: "Es la pequeña más dulce. Nunca llora.", "Es un perfecto angelito. Espero que crezca y sea inteligente y tenaz como su padre".