Kim Kardashian se ha convertido en la celebrity más popular a nivel internacional consiguiendo protagonizar un juego para móviles hasta lanzar un libro con más de 352 páginas donde aparecerán todos sus selfies.
En esta ocasión, la celebrity de 33 años se transformó en un entrañable alien rosa durante el primer episodio de la última temporada de 'American Dad'. Durante este capítulo titulado 'Blagsnarst', Kim Kardashian consigue que el extraterrestre Roger se enamore locamente de ella. Pero, poco a poco, consigue dejar a un lado su peludo cuerpo rosa convirtiéndose en una deslumbrante mujer en bikini similar a la auténtica Kim Kardashian.
Durante los ensayos, según ha asegurado el productor ejecutivo de 'American Dad', Mike Barker, Kim Kardashian estaba totalmente predispuesta a participar como estrella invitada y era muy fácil trabajar con ella gracias a su energía y vitalidad. Además, su marido Kanye West parece ser un seguidor incondicional de la serie de dibujos animados: "Cuando llegó aquí dijo que le encantaba el show. Kanye West se pasó para vernos, es un gran fan de la serie".
El hacker desnuda a Kim Kardashian
Sin embargo, la realidad ha logrado superar a la ficción. El pasado 21 de septiembre, se filtraron unas comprometidas fotografías de Kim Kardashian. En la segunda oleada de famosas desnudas, la celebrity aparecía realizándose selfies totalmente desnuda ante el espejo. Además, mientras las realizaba se había desprendido de su anillo de casada. ¿Estará viviendo una crisis matrimonial con Kanye West?