Kiko Matamoros se sincera sobre las posibles razones del distanciamiento su hija Anita, con quien no tiene relación desde hace varios meses.
La relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita no está pasando por su mejor momento. El distanciamiento entre padre e hija comenzó tras la ruptura entre el colaborador y Makoke, quienes han protagonizado numerosos enfrentamientos en televisión. Ahora, con motivo del cumpleaños de la hija que tienen en común, KiKo confesaba en el plató de 'Sálvame' que no le había felicitado y un comentario de Paz Padilla hacía que se derrumbase.
Un día después del suceso, Kiko Matamoros volvía a tratar el tema en 'Sálvame' y afirmaba que hay actitudes que Anita ha tenido que no piensa consentir. "Mi pareja me ha dicho que si se va de mi vida para que yo no deje de estar con mi hija, pero ése no es el problema. No sería ninguna solución y menos inteligente ni satisfactoria para nadie. A lo mejor han querido hacerle que se sienta responsable de esto pero es absurdo. Si yo no le pido a mi hija que quiera a mi pareja, pero sí respeto. Le pido respeto", decía. Sin embargo, posteriormente Kiko acababa revelando cuál sería el motivo real de dicho enfado. "Creo que hay un trasfondo económico. Yo tengo cinco hijos y de lo que no sería capaz es de que el esfuerzo de 20 años solo beneficie a uno de mis hijos. Mi obligación como padre es preservar a los otros cuatro", se sinceraba con Carlota Corredera.
Un golpe de nostalgia
No obstante, pronto llegaban de nuevo las emociones. Al colaborador le salía una sonrisa de nostalgia al ver las instantáneas de su hija que se encuentran en los pasillos de Telecinco. "Me recuerda mucho a mi padre, es igual a él, no a Makoke. Me ha producido un golpe de nostalgia", confesaba. "Si soy honesto esperanzas no tengo muchas pero lo que... si es que al final me da más pena por ella que por mí. No es fácil. Creo que hay que atravesar la vida con determinadas ausencias y si son ausencias que se podían haber evitado...", explicaba después, lo que le recordó el distanciamiento que vivió con su madre.
"Tengo una anécdota con mi madre porque cuando nació mi hija la pobre no regia muy bien por la demencia. Y metástasis que fue lo que acabó con su vida. Y al poco de nacer Ana fui a llevársela. Me dijo que de dónde había sacado a esta niña, que dónde la había encontrado y que iba a llamar a la Guardia Civil. Le dije que me la había encontrado en un kiosko. Estuvimos pasando la mañana, ya me iba a ir y me dice 'oye hijo, te voy a decir una cosa: Quédatela porque he visto que la quieres mucho y la vas a cuidar muy bien", reveló sin poder contener la emoción.