La entrevista ha supuesto un golpe duro para la familia, ya que Kiko Rivera se muestra sincero en la relación que mantiene con ellos.
Kiko Rivera ha concedido una entrevista a Luis Rollán en la que ha dedicado unas duras palabras a hablar de su familia, centrándose, durante gran parte de la entrevista, en su madre, Isabel Pantoja. Además, también ha querido opinar del resto de su familia, siendo muy directo con el tema y aclarando cómo es su relación actual con su hermana, Isa Pantoja.
"Yo ahora mismo no hablo con mi hermana. Puse todo de mi parte cuando pasó lo que pasó, intenté llamarla, escribirla", ha comenzado diciendo. Así, el DJ ha recordado el encuentro fallido en televisión con su hermana, algo que, según cuenta, le dolió: "Ella tuvo ese gesto en televisión, en 'Sálvame', no quiso hablar conmigo, a los pocos días salió la revista diciendo que no quería saber nada de mí".Por ello, ha afirmado que ahora la situación es mucho más sencilla: "Con eso lo que ha hecho ha sido ponerme las cosas más fáciles después de estar yo todo el rato intentando arreglar las cosas, porque es mi hermana y quería estar bien", ha afirmado. También se ha mostrado crítico con su familia y se ha querido alejar de las polémicas: "No tengo necesidad ninguna de hablar de mi hermana, de mi madre, hablo de las cosas que me pasan a mí.
Asraf Beno ha reaccionado a las palabras de Kiko sobre su hermana, afirmando que le parece muy hipócrita lo que dice: "Se hace una semana sí y otra también revistas hablando de su hermana, de su madre y de todo el mundo. Esto ahora no viene a cuento. Isa ya dijo que necesitaba su tiempo y hay que darle su espacio", ha dicho al hablar de lo que piensa sobre las palabras del DJ hacia su familia.Decepcionado con su madre
Durante su entrevista ha mandado un mensaje a su madre: "Yo no he dejado de querer a mi madre, es triste, pero el tiempo también lo cura todo". Así, ha afirmado que aparece constantemente en sus sueños: "Sueño mucho con mi madre, con Cantora, son pesadillas al final porque no me pasan cosas buenas". Una vez más, el DJ ha hablado de la nula relación de su madre con sus hijas, algo que le duele: "Me gustaría que les llamara, porque le dará una alegría a las niñas y a ella les hace falta".