Los 'Supervivientes 2020' han sido informados por Lara Álvarez de la crisis sanitaria mundial por la expansión del coronavirus que ha llevado al Gobierno de España a decretar el estado de alarma, limitando la libre circulación de la población, que permanece confinada en sus casas. Una situación que les ha desconcertado tanto como asustado, tranquilizándoles con un mensaje de sus familiares asegurando que todo estaba bien y sus familias están bien.
Un mensaje que ha dejado un poco más tranquilos a todos, excepto a Rocío Flores. La concursante se derrumbaba por completo implorando un mensaje de su madre Rocío Carrasco diciéndole que ella también está bien a pesar de que hace siete años que no tienen relación.
Una reacción que ha hecho que la propia Lara Álvarez haya tratado de consolarle, asegurándole que las noticias de que llegan desde Madrid es que todos están bien pero, si ella se queda más tranquila, buscará en persona poder informarle sobre cómo está Rociíto.
Kiko Jiménez: "Hay que mantener un poco las formas"
Una situación que ha hecho estallar en plató a Kiko Jiménez, que ha asegurado que la concursante solo lo ha hecho para montar "un show", no pudiendo entender tanta preocupación después de tantos años sin comunicasción: "Hay un nivel de dramatismo muy diferente entre unas personas y otras. No hay que montar ningún show, ya sabemos que estamos en televisión y en un reality pero hay que mantener un poco las formas ".
Asimismo, el exsuperviviente también ha querido ponerse en la tesitura de qué hubiera pasado si hubiera recibido ese mensaje de su madre: "Si hubiera mandado Rocío Carrasco ese mensaje a su hija, estaríamos diciendo que está a destiempo después de siete años sin hablarse mandarle un mensaje por esta pandemia ".