Esto lo complementa dejando bien claro que sus hijos tampoco quiere que estén en un día así pues está harta de ellos. Además, se han dado detalles sobre la herencia, en la que ha mejorado a Agustín Pantoja y en la que a sus hijos les toca la legítima. Hablando de este tema se comentó que ahora mismo tan solo heredarían deudas, por lo que más valdría que ambos la rechazaran.
Pues bien, sobre esto han hablado Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una reunión que ahora ha sacado a la luz Pepe del Real en el programa 'Vamos a ver'. El colaborador ha dado detalles sobre cuándo tuvo lugar esa reunión entre madre e hijo: "Kiko Rivera tiene una reunión por videollamada. Se produce en el mes de junio. Kiko Rivera tiene un bolo en Galicia y su madre programa una reunión con él".
No quiere heredar las deudas
"Manifiesta a su madre 'estoy cansado, he terminado de pagar mi deuda con Hacienda y no quiero recibir nuevas deudas y menos por cuestiones que a mí no me atañen, porque el problema que tienes es tuyo y el que yo tenía es mío, yo lo he resuelto'. Esa es la conversación que Kiko mantiene. No puede renunciar a una herencia pero lo que Kiko quiere en esa reunión es manifestar a su madre su deseo de no recibir nada, simplemente quedarse limpio y sin deudas", concluía el colaborador de 'Vamos a ver'.