La guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está más recrudecida que nunca. Madre e hijo han estado unidos durante toda la vida, siendo el DJ el que ha sacado la cara por su madre en muchísimas ocasiones. Sin embargo, la entrevista que concedió Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' ha abierto todas las heridas posibles entre madre e hijo y las cosas están peor que nunca.
Al parecer, la tonadillera está hablando con muchos periodistas de los diferentes programas de Telecinco, algo que ha enfadado al DJ, ya que no soporta las mentiras que se están diciendo sobre él, tanto en lo que respecta a la relación con su madre, como en el tema económico. Por eso, ha entrado por teléfono en 'Sálvame' y ha hablado alto y claro: "Lo primero que quiero decir para que la gente lo sepa yo no necesito más de lo que tengo. Sí que es verdad que ha habido momentos en mi vida que he tenido más y menos que ahora. Si yo quisiera tener la herencia de mi padre estoy en todo mi derecho como cualquier persona", comenzaba diciendo.
El DJ continuaba: "Segundo: yo no he pedido la herencia de mi padre, yo lo que le dije es que para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, si hacía falta vender Cantora por mi parte no habría problema y que podría coger para ella. A mí con que me diera para resolver mi problema no querría nada más. Tercero: Desde los 18 años llevo trabajando en mi trabajo, que porque no trabaje en una oficina 8 horas no significa que no trabaje. Por supuesto que trabajo, sino no hubiese podido pagar mi deuda con Hacienda. Yo no soy ningún mantenido, ni lo he sido ni lo seré y si algún día me tengo que poner a limpiar suelos lo haría ".
Una relación de familia rota
Lo que está más que claro es que el dolor que siente Kiko Rivera es más interno y que la relación con Isabel Pantoja está peor que nunca: "Y que mi tristeza interior viene porque la persona a la que más amo del mundo que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre. Esa es mi tristeza. Ya lo sabéis todos. Esas son mis palabras". Además, Kiko Rivera está dolido por todo lo que supuestamente está diciendo su madre por detrás: "Me llega que mi madre está hablando por teléfono con ciertas personas. No sé lo que está diciendo. Estoy defendiéndome de todo lo que se está diciendo". Pero no cabe duda de que la situación está mal: "Yo no quiero hablar porque hay cosas que sí que me voy a quedar para mi intimidad. Es muy triste que desde el día en que fue a 'Sábado Deluxe' hasta hoy, aunque ahora no podemos salir por el covid por mi mujer, pasó una semana entera en la que sí recibí una llamada de mi madre".
El DJ está cansado de que la culpa siempre le caiga a él: "No tengo por qué quedar mal yo, estoy harto, cuando yo siempre he defendido a mi madre con la capa y con la espada cuando se ha peleado con mi hermana cuando yo no me tenía que meter en nada. Me he metido incluso en líos familiares por defenderla siempre y ahora yo estoy quedando mal cuando ella sabe que le dije que viniese el lunes y ese lunes no llegó. Entiendo perfectamente sus motivos, que está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a una hora y media. No quiero que piense que la estoy atacando porque esto ya se lo he dicho yo a ella y la que ha hecho esto suyo es ella. Cuando yo fui al Deluxe no estaba hablando de mi madre, jamás me he sentado a hablar de mi madre, no necesito hablar de mi madre, necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja y mi madre no está porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más".
Kiko Rivera también ha querido explicar el tema de su situación personal, algo que se está poniendo en duda: "Ella duda de cómo yo estoy o por lo menos me ha parecido leer eso. Yo tengo mis momentos. No estoy todo el día por las esquinas de mi casa llorando. Tengo mis momentos en los que me río otros en los que estoy en soledad y mi cabeza piensa mucho. Estoy componiendo canciones. No quiero que penséis que soy un alma en pena. Estoy triste, muchísimo. No estoy triste por el dinero, estoy triste por mi madre. Yo no he querido que esto saliese nunca. Fui al Deluxe a hablar de mi mujer y llamó mi madre para echarme una regañina absurda y ser un poco egoísta, que es cuando sale Isabel Pantoja en vez de mi madre". "Si mi madre quiere decir algo que me lo diga a la cara o públicamente, porque hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios", decía tajante.