Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja está dándolo todo en 'Supervivientes 2022' y vive completamente ajena a todo lo que está sucediendo en el exterior. A ella tan solo le ha llegado una pequeña información para la que dieron permiso y era que su padre había recibido el alta pero, todo lo demás, lo tendrá que descubrir a su vuelta del concurso. De un tiempo a esta parte ha salido a la luz una información que no ha quedado demasiado clara.
Al parecer, Anabel Pantoja habría tenido una relación con un camarero de un conocido local de Sevilla pero el problema ha venido por los bailes de fechas, ya que se ha comentado que pudo ser una infidelidad a Omar Sánchez al haberse producido a finales de 2021 o que habría sucedido en torno a febrero, cuando el matrimonio ya se había roto. Parece ser que la realidad es la segunda y el propio camarero lo ha confirmado.
Sin embargo, sacando esta información y sembrando la duda ya se ha formado un gran revuelo en torno a Anabel Pantoja y se ha conocido una nueva información que implica a Kiko Rivera: " El camarero confirma que hubo algo cuando el SIMOF y me cuentan que alguien de la familia de Anabel la habría traicionado, es decir, que esta información habría llegado a Rafa Mora de la mano del íntimo amigo que no es otro que Kiko Rivera", ha dicho Pepe del Real en 'El programa de AR'.
Una información recibida en el momento
Lo cierto es que esta información fue vivida en directo por el propio Rafa Mora, pues se encontraba junto a Kiko Rivera en el momento en el que se enteraron de esta relación: "Lo curioso es que a mí me cuenta que Kiko ese día actúa en una discoteca en Sevilla y después se van al otro local. Allí coinciden con el camarero, alguien le cuenta que podría haber tenido una relación con su prima Anabel ", continuaba explicando el colaborador.
Tras esto, revela lo sucedido: "Ni corto ni perezoso, Kiko se acerca para enterarse de qué es lo que ha ocurrido. Invita a Rafa Mora a que se una a esa conversación a sabiendas de que si es algo que hace tu prima y no quieres que sea público, yo protegería un poco más a mi prima. Es verdad que ellos dos estaban de marcha esa noche", concluye. Lo que está claro es que si Anabel Pantoja ya había roto con Omar Sánchez este hecho carecería de total relevancia.