Aunque su primer encuentro fue un poco tenso después de que Alejandro Albalá viera un vídeo en el que Kiko Rivera comentaba que mientras estaba con su hermana Chabelita no era demasiado hablador pero la cosa cambió cuando rompieron y la tele llamó a su puerta, con la correspondiente respuesta de él pidiéndole que aprenda a cantar, la casa de 'GH Dúo' se ha levantado de muy buen rollo.
Mientras que los habitantes de Guadalix de la Sierra iban colocando su ropa o empezan a repartirse tareas de la casa, en una habitación Kiko Rivera, Sofía Suescun y Alejandro Albalá hablaban tranquilamente y, como era de esperar, ha salido el tema de Chabelita, Cantora, los paparazzi...
En concreto, la ganadora de 'Supervivientes 2018' se ha querido interesar por la relación que mantuvieron cuando eran cuñados o si se veían mucho. Albalá ha comentado que no se vieron muchas veces, recordando que Chabelita Pantoja no es demasiado familiar. " Eso lo has dicho tú ", quería puntualizar el Dj, que simplemente quiso comentar que "cada uno es como es" para no entrar en jaleo ahora que hay muy buena armonía familiar.
Alejandro Albalá y Kiko Rivera recuerdan sus tiempos de cuñados
Sofía Suescun ha opinado que quizá la diferencia de edad también influya en no tener esa relación tan fluida. Momento en el que Kiko Rivera ha dejado patente que no conoce la edad que tiene Chabelita: " Mi hermana es más o menos de tu edad, ¿no? Tiene unos 23 o 24 años ". Ahí queda eso.