Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La fecha del juicio de Isabel Pantoja contra las Mellis se acerca y Kiko Rivera es una parte fundamental del caso, por ese motivo el próximo 25 de febrero se esperaba que el concursante de 'GH DÚO' saliese de la casa de Guadalix de la Sierra para testificar a favor de su madre como ella le pidió.
A pesar de los intentos de la tonadillera de retrasar el juicio para que su hijo no tuviese que abandonar la casa, la jueza encargada del caso quiere seguir con la fecha estimada para su celebración, por este motivo todo el mundo pensaba que el Dj tendría que abandonar el concurso durante unas horas, pero al parecer eso no será así.
Una periodista de 'El programa de AR' que ha tenido acceso a la familia del concursante así lo ha dicho: "Muchos dan por hecho que Kiko el lunes va a salir de la casa como testigo de la demanda que interpuso Isabel Pantoja contra las Mellis. Esto no va a ser así, Kiko no sale de la casa el lunes ", afirmó la periodista que explicó que la familia de Rivera cree que el Dj está haciendo un gran concurso y que "no quieren descentrarle" haciendo que abandone la casa. "Como es un proceso civil se permite que Kiko vaya en otra fecha en solitario a declarar, no se va a hacer una resolución de este caso hasta que Kiko no salga a declarar", continuó la periodista.
El juicio contra las Mellis
El motivo de la demanda por la que Isabel Pantoja quiere que vaya a declarar su hijo, se debe a que esta demandó a las Mellis por violación al derecho a la intimidad y al honor, reclamándoles 250.000 euros a cada una, debido a que estas hicieron unas declaraciones que no le sentaron nada bien a la tonadillera donde aseguraban que Isabel Pantoja había amenazado a Dulce y que incluso llegó a tirarla por las escaleras de su casa.