La estancia de Kiko Rivera en 'Gran Hermano Revolution' llegó a su fin el pasado 26 de octubre. Tan solo ha pasado 4 días en la casa de Guadalix de la Sierra, pero han sido suficientes para que se líe en el exterior. Y es que, por un lado, ha tenido problemas por un incumplimiento de contrato y, por otro, parece que la historia vuelve a repetirse, ya que el DJ se ha convertido en noticia por su supuesta infidelidad mientras su mujer, Irene Rosales, está embarazada, tal y como sucediera durante su breve paso por la tercera edición de 'GH VIP', donde tan solo estuvo dos días más que en esta ocasión antes de abandonar el reality show.
Una peliaguda información que salió a la luz en 'Sálvame Diario' y a la que el hijo de Paquirri tuvo que hacer frente desde el momento que puso un pie en los estudios de Mediaset, donde se reencontró con Jorge Javier Vázquez, después de un tiempo distanciados y minutos después de verse las caras a través de la pantalla, cuando el presentador bromeó diciéndole que "hablar contigo me rejuvenece, como pasa tanto tiempo sin hablarnos... Dile a tu madre que me llame ".
"¿Está todo bien en tu casa?", comenzó preguntando Jorge Javier Vázquez, ya en plató, a un Kiko Rivera ajeno a todo lo sucedido. "Me ha sorprendido que me reconozcan por mis canciones de electro latino, no por ser hijo de mi madre. Que yo soy hijo de Isabel Pantoja y lo seré toda la vida y es un orgullo, pero es la primera vez que me pasa", dijo el hermano de Chabelita. " ¿Te está viendo o ha desintonizado Telecinco? ", le preguntó el presentador a Rivera sobre la tonadillera, de quien dijo que "me está viendo, seguro".
"Bueno, Kiko... A ver cómo te cuento esto. Ha pasado algo, quiero que lo veas con tranquilidad y yo luego lo hablo contigo y confrontamos versiones. Quiero que luego podamos charlar porque yo tengo mi opinión sobre todo esto", dijo Vázquez antes de dar el paso al vídeo de Sálvame en el que dieron la información del presunto desliz de Rivera con una chica en Punta Cana, donde acudió recientemente a dar un bolo.
"Always the same thing... siempre la misma historia ", dijo el hermano de Fran y Cayetano Rivera tras ver las imágenes. "Yo a Punta Cana he ido contratado para una fiesta y luego con unos amigos a una despedida de soltero. Yo soy fiel a mi mujer, gracias a Dios. Tengo hijos que pueden verlo y, por su puesto, estoy enamorado de mi mujer. Siempre pasan estas cosas cuando uno está desconectado de la vida real. No tengo nada que decir de todo esto", respondió el aludido, bastante calmado.
"Lo que me parece un poco feo es que ha habido gente que ha pretendido comercializar con un vídeo. Yo no lo he visto, no sé si lo hay o no, pero te persiguieron allí, gente no profesional, que no son periodistas...", le comunicó el presentador antes de ofrecerle salir para hablar con Irene Rosales por teléfono. "No, no tengo nada que hablar. Ella seguro que está tranquila, confía en mí y sabíamos que al entrar a la casa estos cuatro días podía pasar algo. Desde aquí le mando un beso", concluyó el cantante.
Y aunque el intérprete de 'Así soy yo' se sentó a comentar el resto la gala como cualquier otro amigo, familiar y defensor, a la espera de la actuación que iba a realizar al final de la noche, finalmente, se produjo la espantada. "Kiko iba a cantar aquí esta noche, pero ha decidido marcharse. Intuimos que ha hablado con su mujer Irene y, después de esa conversación, se ha largado muy enfadado ", explicó el presentador una vez que se produjo la salida de plató del DJ.
Kiko Rivera es el único VIP en dejar la casa
Así, mientras que la aventura en 'GH Revolution' terminó en la séptima gala para el exnovio de Jessica Bueno, sus compañeros Alyson Eckmann y Carlos Lozano, por su parte, continuarán unos días más en la casa y serán los capitanes de la nueva prueba semanal después de que los concursantes no pasaran la anterior por decisión de Rivera y Lozano, que votaron en contra de que así fuera por sus deficientes servicios en la prueba del Hotel 1818.