PERO SE SALTA LAS NORMAS

Kiko Rivera cuenta cómo sufrió el ictus entre risas y saltándose las 'normas saludables' al salir de 'La Resistencia'

El DJ ha concedido una nueva entrevista en 'La Resistencia' y ha sido de lo más cómico ver cómo se salta sus propias normas nada más salir del programa.

Raquel Alonso Sánchez 02 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Celebración del décimo aniversario en la música de Kiko Rivera

Kiko Rivera está retomando la vida pública poco a poco, así como su trabajo como músico, después del ictus que sufrió y por el que tuvo que ser ingresado. Su primera visita ha sido al plató de 'La Resistencia', donde David Broncano le ha preguntado con mucho humor sobre el grave problema de salud que sufrió. El DJ ha decidido afrontarlo de una manera más cómica ahora que el susto ha pasado.

"El ictus fue real. 'Kikictus Rivera' ahora. Lo pasé muy mal. Estaba en casa. Me quedé dormido en el sofá, sentí como que me caía del sofá. De repente me levanté y tenía toda la parte izquierda del cuerpo dormida. Me fui al baño arrastrando la pierna, me veo en el espejo, me vi la boca doblada, pero tampoco me sorprendió mucho porque estaba acostumbrado (entre risas). Estaba jodido. Llegó un colega y me notó raro. Me cogí la moto para ir al médico. No se debe hacer eso. El médico cabrón me dijo que tenía una faringitis", contaba Kiko Rivera.

El DJ ha asegurado que fue gracias a su mujer por lo que supieron lo que tenía: "Mi mujer le hizo una videollamada a su hermana que trabaja en el hospital y mi cuñada le dijo que tenía una parálisis facial. Yo no me sentía bien, me hicieron las pruebas y estuve ingresado. Me ha cambiado la vida". Ahora vuelve a estar en marcha y cuenta cómo es esta nueva vida: "Estoy preparando un disco. A ver si me llama el Bizarrap. Me dijeron que no tenía que fumar, que beber, que drogarme. Una vida un poco aburrida pero bueno. Si algún día me tomo una copa no pasa nada".

Sin embargo, lo más sorprendente de todo esto ha venido a la salida del programa, donde se ha podido comprobar que las normas de los médicos para cuidar su salud se las toma bastante a la ligera. La revista Semana ha compartido un vídeo de Europa Press en el que se ha podido ver a Kiko Rivera a la salida del programa comiéndose una hamburguesa -alimento poco saludable si es de algún restaurante de comida rápida- y fumándose un cigarro, algo que está terminantemente prohibido en personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares. También con ironía se ha disculpado en redes por comerse esa hamburguesa y por fumar.

Hablando de su madre y tratando el asunto con humor

El DJ ha comentado que Isabel Pantoja no hace entrevistas en estos momentos y ha querido ensalzar su figura como artista: "Yo creo que mi madre ahora no está haciendo entrevistas. No está para bromas pero ella vale para todo. Que yo haya tenido un problema familiar con mi madre no significa que mi madre no sea una fenómena. Para mí es la mejor artista de este país".

Además, ha aprovechado para recordar viejos tiempos hablando de los fiestones que organizaba en Cantora: "Yo he llenado Cantora yo solo. He hecho unas fiestas ahí de la hostia. Una mierda para las de Ronaldo. Mi madre vivía en Madrid. Cuando quería hacer una fiesta yo me iba para Cádiz sin que mi madre se diese cuenta. Metí dos leones en mi casa. Llegó el Seprona y se los llevó. Yo daba un regalito a los trabajadores para que no dijeran nada y luego les dejaba participar".

También ha tratado otros temas más por encima, como el hecho de acudir a 'La Resistencia' sin cobrar en vez de ir a otros programas -se sobreentiende que el 'Deluxe'-: "Prefiero venir cien veces gratis aquí que una más allí". Por otro lado, mostraba su apoyo a Gerard Piqué diciendo: "Me da pena Piqué, lo está pasando mal el chaval. Se ha pasado la otra". Además, le ha mostrado sus ganas de participar en la Kings League. Por último, hablaba de su economía y contaba el último varapalo: "Metí pasta en las criptomonedas y lo perdí. Yo me he arruinado dos veces en mi vida pero ahora no estoy arruinado. No le dije lo de las criptomonedas a mi mujer, se estará enterando ahora".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante