La noche de Navidad era una de las más esperadas para Isabel Pantoja antes de que la tonadillera se vista de gala para brindar por el nuevo año y dar las campanadas junto a su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. 'Isabel Pantoja, a mi manera' fue la gran estrella de Telecinco. Con un 14,3% en su gala navideña, la artista fue todo un éxito de audiencia.
Isabel Pantoja dedicó una canción a su madre
Asimismo, los diez cambios de vestuario de los que hizo alarde la tonadillera durante todo el programa, tuvieron su gran protagonismo. Entre los impresionantes diseños destacaron el espectacular abrigo de volantes en organza de seda marrón, a juego con un vestido sirena con chorreras en raso duquesa; otro abrigo de volantes tableados en tul azul con destellos de brillantina y otro de raso duquesa en rosa empolvado.
La sorpresa de la noche vino precedida cuando Isabel cantó la canción 'Es mi madre', compuesta por su hermano Agustín, y que dedicó a Ana Martín, su madre, presente en el acto. La matriarca no pudo reprimir en ningún momento las lágrimas, mientras que la artista consiguió meterse al público en el bolsillo.
Terminada la gala, y con un buen ramo de flores apareció Kiko Rivera para sorprender a su madre. "Buenas noches, Bilbao. Buenas noches, España, Feliz Navidad. Mamá, gracias por ser la mejor madre del mundo. Gracias por estar ahí siempre que necesitaba un beso, un abrazo. De verdad, que gracias. Te quiero más que a mi vida. Eres la mejor artista de este país. Y mucho mejor madre", confesó un emocionado Kiko. "Eres la mejor, mamá, te quiero", apostilló ante una Isabel orgullosa de su primogénito.