Cuando comenzó el reality, las cosas no fueron mucho mejor. La de Pamplona aseguró que la forma de concursar del DJ le daba "asco". "Cada uno tiene su manera de concursar. Unos venimos a jugar y otros se creen que trabajan en Telefónica y abren 17 líneas de teléfono", respondió él. Las aguas se calmaron durante una cena en el salón dual en el que la hija de Maite Galdeano pidió perdón por sus palabras. Poco a poco, la relación comenzó a mejorar, lo que nadie se esperaba era que lo hiciera hasta tal punto que Rivera le ofreciera una colaboración musical a Suescun.
El intérprete de 'Quítate el top' ha barajado la posibilidad de lanzar un single junto a la ganadora de 'Gran Hermano 16', quien ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música con 'Muévelo'. El tema no causó demasiado furor y cuenta con 129 mil 'no me gusta en youtube'. Si el proyecto sale adelante, ¿cuál será la cara de Chabelita al escuchar la canción conjunta de su hermano y su archienemiga?
Alejandro Albalá muerto de celos
Al que no parece gustarle nada este acercamiento es a Alejandro Albalá. El cántabro desató una gran pelea al asegurar que Sofía estaba rozando con sus pechos el brazo de Kiko mientras estaban sentados frente al ordenador. "No tiene sentido esas bromas inventadas por Alejandro Albalá. Ya te estás pasando, Alejandro. Estás utilizando lo de la broma porque estás quedando como una mierda, y no tiene ni puta gracia. Qué tienes que decir no sé qué de la teta... ¡¿Qué estás hablando?!", respondió la reina de los realities muy enfadada.