El Dj se ha sincerado sobre la depresión por la que ha atravesado tras someterse a una operación para ponerse una banda gástrica: "Tenía hambre pero no podía comer".
A pesar de estar viviendo el momento más dulce de su vida, Kiko Rivera ha atravesado unos meses complicadísimos en los que ha necesitado ayuda profesional al caer en una depresión. Depresión de la que poco a poco ha ido saliendo y de la que ahora ha hablado con Emma García en 'Viva la vida' con muchísima sinceridad.
"Perdí 40 kilos en ocho meses y me dejó la cabeza destrozada porque yo quería comer y no podía. Y yo tenía hambre. Eso junto a un cúmulo de cosas personales me dejó ko y tuve que suspender la gira", comentó el DJ, que ha vuelto con mucha fuerza y muchas ganas de seguir llegando alto y triunfando en todo el mundo. El gran momento de Kiko Rivera
"Lo pasé muy mal, muy mal. Pero vuelvo con fuerza. Mi mujer, mis hijos, mi familia... me han ayudado. Ahora estoy mejor físicamente y recuperándome un poquito de todo", dijo con una sonrisa y muchos pensamientos optimistas gracias también al apoyo de sus fans y de los suyos.
Y en cuanto a esas personas que no creían que iba a triunfar en la música, Kiko Rivera ha hecho referencia a una frase de su nueva canción 'Mentirosa': "Dice algo así como 'algunos se pensaban que no volvería pero aquí sigo en movimiento, si quieren jugar, vamos a divertirnos'". Todo ello le lleva a asegurar y confirmar que está en "uno de los mejores momentos de mi vida".