Kiko Rivera comenzaba asegurando que no se arrepentía de nada de lo que había dicho sobre su madre: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho, pero me arrepiento por el hecho de que derivara a temas más complicados como lo de que mi madre no estaba enamorada de mi padre y demás. Cada día estoy más alejado y más triste. A veces pienso que hasta es ridículo".
Tras esto, aseguraba que sola del todo nunca se va a quedar porque tiene una legión de fans que, más que fans, a veces son sirvientes. Sin embargo, esos fans parece que están tomando una actitud muy complicada contra Kiko Rivera: "Ella tiene ahí a su ejército Pantoja, ese que no me deja en paz, que parecen de la película '300'. Recibo unos mensajes de 'muérete', 'que se mueran tus hijas', brutal, increíble", revelaba.
¿Fans o personal de servicio?
Además, contaba momentos que dejaban atónitos a los allí presentes: "No trabajadores, fans. Yo he visto a fanáticas de mi madre que llegan allí de visita porque son amigas y mi madre las pone a trabajar. Yo no lo entendía, no entendía que si el tito Agustín quería que el agua estuviera llena se lo pidiera a una fan. Yo he tenido peleas porque he llevado a mis amigos allí y el primer día mandaron a un amigo a por agua y dije 'eh, que son mis invitados'".