Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Kiko Rivera ha desvelado más detalles de su vida. Como ya es habitual, el DJ ha estado hablando en 'GH Dúo' sobre distintos temas relacionados con su vida personal, como fue cuando confesó su adicción a las drogas; o como son las relaciones con sus familiares; como fue cuando contó que su madre, Isabel Pantoja, no quería ser cantante pero se vio obligada... y otras muchas más.
En un nuevo capítulo de la historia de su vida, Kiko Rivera ha sucedido en el exterior de la casa. Los concursantes estaban charlando en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra cuando María Jesús Ruíz ha sacado el tema de los niños. En este momento, el hijo de la tonadillera ha confesado que es muy niñero y que siempre ha estado rodeado de los más pequeños.
Así, comenzó a hablar sobre su relación con Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, recordando que cuando eran pequeños pasaban mucho tiempo juntos: "Donde fuera yo iba él, y ahora igual, aprovechamos siempre que podemos para vernos y también a mi prima Alma ", decía el DJ.
Tajante respecto a Raquel Bollo
Por consecuencia, Kiko Rivera también ha hablado sobre su relación con Raquel Bollo. El hijo de la tonadillera ha sido muy claro, conciso y tajante con este tema. A pesar de que la colaboradora, desde que se separó de Chiquetete, y hasta ahora, ha tenido ciertos problemas con el clan Pantoja, Kiko Rivera tiene claro que su relación con ella no va a cambiar.
"A Raquel la quiero como si fuera mi tía. Es la madre de mis primos, es como si llevara mi sangre", dejaba más que claro Kiko Rivera. Parece que es la única relación estable y buena que queda entre ambas familias desde que el cantante y la colaboradora decidieron romper su relación.