La muerte de su abuela ha supuesto un punto de inflexión en la relación con su madre, estando más cerca de al reconciliación.
Aunque parecía que nunca iba a llegar el momento, la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja parece que tendrá en cierto modo una repercusión 'positiva' en su familia, porque su funeral ha sido un punto de inflexión para su hijo, quien al parecer se encuentra más cerca de su madre después de muchos meses distanciados.
El DJ prefirió quedarse en Cantora cerca de su familia, pese a todo, y no acudir a la boda de Anabel Pantoja, su prima, porque no tenía ganas de fiesta y porque no paraba de llorar. Lo que está claro es que mientras que las cosas con su madre podrían solucionarse, los problemas con su prima se han agravado hasta tal punto que hay quienes creen que su relación está rota para siempre. Según Belén Esteban, han vuelto a hablar y tienen planeado verse. Es más, según José Antonio León esto podría desembocar en una exclusiva. "No sé qué pasaría en Cantora", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame', aunque algo sabe al respecto, porque ha añadido: "Kiko va a ir a Cantora con Irene". Todo parece apuntar a que hablan por teléfono desde el funeral y que han decidido limar aspereza de una vez por todas, dejando aparcados a su vez sus problemas judiciales relacionados con la herencia de Paquirri para su hijo.
Mientras tanto, el reportero ha añadido: "Se van a suavizar las cosas entre madre e hijo, hay que ver quién va a ser la perjudicada que me da a mí que va a ser Anabel. Seguramente habrá una exclusiva". Lo cierto es que todo está en el aire, pero ha quedado muy claro que en los momentos adversos Kiko Rivera ha recapacitado para dar una oportunidad a su madre, a instancias de lo que eso pudiera suponer en su relación con su prima. Apoyado por su entorno
Tras estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha leído un mensaje que le ha enviado Kiko Rivera tras encontrarse con su madre y ha dejado claro que respeta que su prima celebrara su boda y que también se tiene que respetar su decisión de no asistir. Además, ha aclarado: "Raquel solo me da el consejo de ir a ver a mi madre, pero es algo que yo ya quería hacer. Un buen consejo siempre ayuda mucho".