Así lo ha contado el Dj en su visita a 'Viva la vida' para presentar su nuevo single. Allí, además de comentar la reconciliación con su hermana Chabelita Pantoja, y el varapalo de la muerte de la madre su Irene Rosales, también ha comentado que, después de mucho tiempo, las cosas con la madre de su hijo mayor están calmadas y se entienden como padres.
"Están las aguas calmadas, me llevo yo. Pero no solo yo, Irene también tiene buena relación", comentaba Kiko Rivera. Algo que contrasta mucho con la felicitación pública que le dedicó a su hijo el 6 de noviembre de 2019, que dejaba patente que las cosas no es que marchasen a las mil maravillas: "A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño. Te quiero a rabiar mi amor. ¡Tú y yo por siempre juntos!"
El cariño de Irene Rosales por el hijo mayor de Kiko Rivera
No obstante, a pesar de las diferencias entre la modelo y el hijo de Isabel Pantoja, que ahora ya parecen olvidadas, es cierto que Kiko Rivera ha hablado muy bien de Jessica Bueno en otras ocasiones en televisión. Así lo hizo durante su participación en 'GH DÚO', donde asegurí que su hijo mayor tenía una gran madre.