Kiko Rivera ha querido entrar en 'Sálvame', en el programa homenaje que han organizado, para hablar de su relación con Mila Ximénez: "Llevo un tiempo pensando en que quién me iba a decir a mí que íbamos a tener buena relación, pero cuando pasan cosas así pues lo piensas más. Nosotros siempre nos hemos atizado, pero cuando salí de 'GH VIP' ella fue mi gran defensora y yo jamás me lo hubiera imaginado. Entonces tuvimos una conversación y nos pedimos perdón mutuamente y de ahí empezamos a llevarnos un poco mejor".
El Dj reconoce que no ha tenido oportunidad de conocer mucho a Mila pero se han comprendido muy bien entre ellos: "Realmente conozco muy poco a Mila, pero la verdad es que apareció en el peor momento de mi vida. Entonces me ha marcado porque ella apareció para hacerme las entrevistas y me lo puso todo muy fácil. Pero lo que la gente no sabe es que ella luego me enviaba mensajes semanales preguntándome simplemente que cómo estaba y que lo que yo necesitara, que ella estaba para mí. Cuando te llegan palabras así y de otras personas no, pues me ha marcado".
Una bonita conexión
"Eso no me ha pasado con otras personas. Es muy triste, pero la vida es así. Voy a echar mucho de menos esas llamadas porque me ayudaba mucho. Cuando estás en esta situación no quiero que me digan lo que quiero oír, quiero que me digan la verdad y ella lo hacía. A veces me hacía llorar, pero os lo juro de corazón que la voy a echar de menos. Siempre me puso las cosas muy fáciles. Todos los días me daba la tabarra contigo y ahora te tengo mucho cariño", concluía dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez.