Galería: Capilla ardiente de Mila Ximénez
La muerte de Mila Ximénez ha afectado mucho a todo el mundo y han sido muchas las personas que han querido recordarla ahora que ya no está. Kiko Rivera ha sido una de esas personas porque la unión que habían establecido en los últimos meses era muy fuerte. La colaboradora y el DJ se han llevado durante muchos años a matar pero el problema de Kiko con Isabel Pantoja les ha hecho acercarse y una entrevista hizo que solucionaran todos sus problemas.
Kiko Rivera ha querido entrar en 'Sálvame', en el programa homenaje que han organizado, para hablar de su relación con Mila Ximénez: "Llevo un tiempo pensando en que quién me iba a decir a mí que íbamos a tener buena relación, pero cuando pasan cosas así pues lo piensas más. Nosotros siempre nos hemos atizado, pero cuando salí de 'GH VIP' ella fue mi gran defensora y yo jamás me lo hubiera imaginado. Entonces tuvimos una conversación y nos pedimos perdón mutuamente y de ahí empezamos a llevarnos un poco mejor".
El Dj reconoce que no ha tenido oportunidad de conocer mucho a Mila pero se han comprendido muy bien entre ellos: " Realmente conozco muy poco a Mila, pero la verdad es que apareció en el peor momento de mi vida. Entonces me ha marcado porque ella apareció para hacerme las entrevistas y me lo puso todo muy fácil. Pero lo que la gente no sabe es que ella luego me enviaba mensajes semanales preguntándome simplemente que cómo estaba y que lo que yo necesitara, que ella estaba para mí. Cuando te llegan palabras así y de otras personas no, pues me ha marcado".
Una bonita conexión
Kiko Rivera ha continuado explicando cómo fue su relación a raíz de esas entrevistas: "Hemos tenido conversaciones muy bonitas y encima ha intentado reconciliarme con todas las cosas que me han pasado. La vida me ha permitido conocerla muy poco pero sí que la he conocido cuando peor he estado y me ha sacado sonrisas. Siempre, siempre le estaré agradecido. Que ella me preguntara cómo estaba para mí era como raro, pero es que estaba haciendo de madre ", decía el DJ.
"Eso no me ha pasado con otras personas. Es muy triste, pero la vida es así. Voy a echar mucho de menos esas llamadas porque me ayudaba mucho. Cuando estás en esta situación no quiero que me digan lo que quiero oír, quiero que me digan la verdad y ella lo hacía. A veces me hacía llorar, pero os lo juro de corazón que la voy a echar de menos. Siempre me puso las cosas muy fáciles. Todos los días me daba la tabarra contigo y ahora te tengo mucho cariño", concluía dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez.