Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Tal y como se anunció en el último programa 'Límite 48 horas', en la Gala 8 de 'GH DÚO' del pasado jueves 21 de febrero arrancó la nueva fase del concurso en la que los habitantes de Guadalix de la Sierra dejan de jugar en pareja, por lo que tanto las nominaciones como la prueba del jefe también comenzaron ha realizarse de manera individual tras la expulsión de Yoli. "Solo os digo que lo ganará el que tenga el culo más fuerte. Super, ¿les cuentas de que va la cosa", dijo Jorge Javier Vázquez sobre el nuevo juego semanal.
"Cada uno tenéis que explotar con el culo vuestra línea. No se pueden usar las manos, quien lo haga quedará automáticamente eliminado. Cuando la completéis, tenéis que volver y el primero que toque la campana, gana ", explicó el Super. "Por ahora, la inmunidad es de Ylenia, pero tenemos que ver al otro grupo", dijo el conductor del programa tras la primera ronda, en la que ganó la de Benidorm.
" Antonio ha sido el que ha tocado la campana. Pues con estos resultados, por un segundo, el ganador que consigue la jefatura de la casa, que consigue la suite, consigue la inmunidad, el poder... y todo esto se lo lleva, por un solo segundo es... ¡Ylenia! ", desveló el de Badalona. "Así es este programa: De la sala de expulsión a la inmunidad ", añadió Vázquez.
"Estas van a ser primeras nominaciones en solitario que, atención, vuelven a ser con tres, dos y un punto por lo que tendremos un mínimo de tres nominados. Seguro que habrá alguna sorpresa", le anunció el presentador a la audiencia. Van a ser imprevisibles porque son las primeras individuales y, además, van a ser a la cara. El poder extra es el intercambio ", explicó el catalán.
Tras afirmar que va a compartir la suite "con mi Carolina, por supuesto", Ylenia Padilla abrió las primeras nominaciones individuales nominando con un punto a Irene "porque la veo muy rival"; con dos puntos a María Jesús "porque no me quedan más opciones" y con tres puntos a Kiko "por lo mismo que él me los dio, porque le veo el rival más fuerte". A continuación, Kiko Rivera le dio un punto a Raquel "porque son los menos puntos posibles, me cae bien y es lo mínimo que puedo hacer"; dos puntos a Carolina "aunque son tirados a la basura porque Ylenia la va a salvar" y tres puntos a María Jesús "por descarte más que nada, no puedo nominar a Juanmi, Antonio igual, Alejandro también y mi mujer, imagínate... Son las otras tres personas que me han quedado".
Luego, Carolina Sobe votó con un punto a Juan Miguel "porque de todos los que hay ahora mismo para nominar son los que necesito, como pueden ser Kiko, Irene, Antonio o Alejandro, que los amo y necesito en esta casa"; con dos puntos a Kiko "para devolvérselos" y con tres puntos a Raquel "porque a María Jesús he dicho que no la iba a nominar y no la nomino". Después fue el turno de Raquel Lozano, que nominó con un punto a Alejandro "porque es con el que menos roce y afinidad tengo"; con dos puntos a Carolina "aunque es un poco tirarlos" y con tres puntos a Kiko "porque se los tengo que dar a él, por calcular un poco los puntos que llevan y a María Jesús no se los quiero dar tampoco"; mientras que Alejandro Albalá le dio un punto a Juan Miguel "porque se lo tengo que dar"; dos puntos a Raquel "por el mismo motivo que ella ha dado, a veces hablamos, pero poco más"; y tres puntos a María Jesús "porque... sin más, para ella, hablo poco con ella, para la convivencia es un poco más difícil con ella".
A continuación, María Jesús Ruiz nominó con un punto a Irene "aunque no tengo absolutamente nada en contra de ella, todo lo contrario"; con dos puntos a Alejandro "por convivencia" y con tres puntos a Kiko "porque se lo tengo que devolver, tú sabes, porque me tiene una inquina... Esta semana he estado nominada por él y por Irene. Y no me gusta que me critique tanto tampoco". Por su parte, Irene Rosales le dio un punto a Alejandro, dos puntos a Raquel y tres puntos a María Jesús "porque no puedo dárselo a Antonio, Juanmi y Carolina. Creo que no va a variar la votación". Después, Juan Miguel votó con un punto a Raquel "porque le toca a ella, porque me ha nominado y no puedo nominar a los demás"; con dos puntos a Alejandro "porque me ha dado uno a mí y yo le doy dos a él" y con tres puntos a Carolina "porque sé que se va a salvar y se los tengo que dar por la primera semana que me los dio ella".
Por último, Antonio Tejado, dio las gracias por no haber recibido ni un solo punto por parte de sus compañeras y nominó con un punto a Juanmi "porque sé que no sale" y con dos y tres puntos a María Jesús y Raquel, respectivamente, "porque están nominadas matemáticamente. Esta semana nomino el último, así que puedo permitirme nominar a lo rata, abuso de eso, no me mojo y no me meto en ningún berenjenal. No influyen para nada, me quedo muy tranquilo y esta semana he podido nominar así".
Ylenia decide no hacer uso del poder del intercambio
De este modo, con 13, 12 y 11 puntos, respectivamente, María Jesús Ruiz, Raquel Lozano y Kiko Rivera se convirtieron en los integrantes de la lista provisional, a la espera de que Ylena Padilla hicese uso o no de su poder extra del intercambio. Si algo estaba claro a priori es que, al haber sido nominados por la de Benidorm, la ex-Miss y el hijo de Isabel Pantoja ya tenían asegurada su permanencia en la lista de nominados. "¿Cuál es mi poder? No sé qué hacer, la verdad... ¿Qué hago, Jorge? ¿La gente que dice, que no?", dijo la celebrity nada más entrar en el confesionario.
Sin embargo, a pesar de que, hasta esa misma noche, Raquel había sido su compañera de concurso y de que Irene había sido su opción en las nominaciones, Ylenia prefirió no tocar la lista y dejarla tal cual lo habían decidido sus compañeros. "Pues hago caso al público, que es soberano y lo dejo igual ", respondió la exparticipante de 'Gandía Shore', siguiendo algunos gritos de plató y evitando así mojarse, consciente de que el resto de concursantes verán las imágenes el próximo domingo en el debate, cuando descubrirán que no ha habido alteraciones.