Kiko Rivera se alejaba de la vida pública hace unos meses por sufrir una depresión que le impedía hacer su vida normal. Poco a poco ha ido recuperándose y volviendo a las redes sociales, y ahora ha dado un paso más yendo a una fiesta como DJ en la que habló con los medios de comunicación.
El hijo de Isabel Pantoja afirmó estar "totalmente recuperado" y al "cien por cien" después de unos meses "muy duros". "Os agradezco a todos por el apoyo y el respeto, pero ya estamos de vuelta con un gran cambio físico y mental con la ayuda de mi familia", decía Kiko Rivera.
Como era de esperar, los medios allí presentes se interesaron por su opinión sobre las llamadas de su madre a 'Sálvame', y aunque se mostró algo esquivo aseguró que "cada uno es dueño de su vida" y que, según su opinión, "ha estado maravillosamente bien". Sobre su hermana aseguró que siempre va a estar a su lado "apoyándola y ayudándola" : "le he dado tantos tirones de orejas que no sé cómo las conserva aún, pero ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera".
Sobre la polémica de Anabel Pantoja
Otro de los controvertidos temas de los que pudo pronunciarse fue el supuesto mensaje que mandó a su prima Anabel Pantoja, que hizo que se despidiera de 'Sálvame', según informaba Kiko Hernández. A pesar de que tanto él como su prima han negado tal información, la especulación ha ido en aumento, por lo que ha vuelto a negar que fuese él quien le mandase cualquier mensaje. "Yo no tengo nada que ver en eso, es como si fuera mi hermana. La amo y la adoro", decía, "si ella decide irse de allí es decisión suya, si está a gusto allí que siga y sino que no siga".