Kiko Rivera ha hecho un llamamiento en sus redes sociales y en todos los programas de televisión en los que han admitido su petición. El DJ ha denunciado un triste suceso, el padre de una íntima amiga y compañera de profesión, Shakira Martínez, ha desaparecido. "He recibido la llamada de mi amiga y compañera Shakira Martínez. Su padre, Mariano Martínez Cortés, de 59 años, sufre demencia senil y lleva cuatro días desaparecido. La familia está en Elda, en Alicante. Es la manera que tengo de ayudar. Están desesperados", comentó el DJ en 'Sálvame'.
Desde que conoció la noticia, Kiko Rivera no ha parado de compartir imágenes de Mariano Martínez para que todos sus seguidores le ayuden a encontrarlo y que así pueda volver con su familia. "La verdad es que es una desgracia", aseguró. "La última vez que se le vio fue el lunes a las cuatro de la tarde cerca de la residencia en la Plaza de Simón Bolívar", añadió. El hijo de Isabel Pantoja se está involucrando mucho en ayudar a su amiga. Además, en su conexión con 'Sálvame' anunció que tantos los familiares de su amiga y los vecinos de la localidad estaban realizando batidas de búsqueda. "Han hecho una quedada para encontrar a Mariano en Elda y ojalá que todo esto acabe muy bien", confesó.
Kiko Rivera tiene más de 1 millones de seguidores en Instagram, es por eso que empleó primero esta red social para difundir toda la información proporcionada por su amiga y cantante, Shakira Martínez. Después, el cantante compartió la noticia en su canal de Twitch, lugar donde hace directos asiduamente y cuenta con bastantes seguidores. Y por último, el DJ pidió el favor a los medios de comunicación, para poder entrar en directo y difundir mejor el rostro de Mariano Martínez Cortes y así poder dar con él antes.
Positivo en Covid-19
Estas apariciones públicas del DJ se dan días después de que confirmase su positivo en Covid. Kiko Rivera explicó a sus seguidores en redes sociales que tras encontrarse mal por varios días, decidió hacerse la prueba porque sospechaba que podría estar contagiado. Y no se equivocaba, pues rápidamente la prueba dictaminó sus sospechas. De forma muy responsable, el DJ se resignó y se aisló en su casa. "Comenzamos el día estupendamente. Positivo en Covid", escribió en su perfil personal de Instagram.
"Además, con todos los síntomas posibles. O jú, qué malito estoy", añadió. Para demostrar que no era ninguna mentira, compartió una foto del test que se había realizado en casa. "Estoy más malo que un perro. Ufff", comentó el DJ desde el sofá de su casa. "Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo... Cogen un síntoma cuando puedas Kikito", bromeó con sus seguidores.