Muy nervioso
Visiblemente nervioso, alterado y apoyado en una muleta, el DJ regresaba a su casa hacia el mediodía después de una importante reunión de trabajo a la que ha acudido con su representante: "Han dado la vuelta a la manzana, han aparcado y cuando estábamos cerca, han acelerado", relataba la reportera. "Se ha bajado del coche, simplemente le he preguntado cómo se encontraba, ha entrado en la casa y nos ha respondido con un portazo, aunque después haya salido a pedirnos disculpas", concluía.
Kiko Rivera salía momentos después para pedir disculpas por ese desagradable gesto: "Perdón por el portazo, ha sido sin querer", decía antes de volver a cerrar la puerta sin atender a los periodistas que se habían desplazado hasta su domicilio de Castilleja de la Cuesta para interesarse por el ataque de gota que padece desde el 11 de enero de 2022 y que le impide hacer una vida normal por los fuertes dolores que le provoca.
Irene Rosales, ajena a este conflicto, ha sido algo más amable con los reporteros y sí ha accedido a responder brevemente a las preguntas de la reportera después de justificar la actitud de su marido: "Será porque viene con el dolor y viene rabiando, pero está todo bien. El portazo puede ser porque mi puerta tampoco está bien, está estropeada", aseguraba sobre este incidente. Sobre el estado de salud del DJ ha concluido que "está fastidiado".