Kiko Rivera celebró su 38 cumpleaños completamente alejado de su familia, debido a la polémica entrevista en la que relató un desagradable episodio que pertenecía a la más estricta intimidad de su hermana Isa Pantoja. El DJ pidió perdón por contar ese momento de su vida, pero sus disculpas han sido muy cuestionadas. Es por eso que el hijo de Isabel Pantoja entró en directo en 'Sálvame' para dar un paso más en sus disculpas, al igual que explicó cómo fue su fiesta de cumpleaños.
"En un cumpleaños siempre echas de menos... pues a mi madre, mi hermana, mis hermanos también", comentó Kiko Rivera y es que solamente recibió un mensaje de su prima Anabel. "Me dio mucha alegría, de los demás no recibí nada, lo entiendo, pero uno no es de piedra, tiene sentimientos y en determinados momentos de tu vida te acuerdas de los tuyos, al final son los tuyos por muy mal que te lleves", comentó un tanto indicando por la situación.
Vuelve a pedir perdón
Desde que salió su última entrevista el DJ asegura que ha intentado un acercamiento con su madre y su hermana, a quien envió dos mensajes pidiendo perdón. "Le dije que quería hablar con ella, al final en resumidas cuentas necesito porque mi cabeza necesita estar tranquila en ese sentido e intentar arreglar las cosas con mi hermana, pero ella no me contestó" explicó 'Sálvame'.
Las disculpas de Kiko Rivera han sido muy cuestionadas, sobre todo, por su propia hermana. Isa Pantoja no llega a comprender que su hermano no rectificara sus palabras en los días que transcurrieron entre la entrevista y la publicación de esta, al igual que luego el DJ se declara orgulloso y ya viendo la repercusión de sus palabras, decidiera pedir perdón.
"Mi perdón fue de verdad, tanto el primero que le mandé como el segundo", explicó Kiko Rivera e intentó disculparse de nuevo. "Realmente, creo que me he equivocado no solo en contarlo públicamente, sino también quizás, en determinado momento, en haber actuado de esa manera", comentó. Por otro lado, Kiko Rivera se intentó excusar de nuevo, alegando que él también estaba pasando mal. "Tío, yo también tengo sentimientos, joder, llevo año y medio bastante joder en el que mi cabeza no está del todo bien, se está recuperando, es un palo bastante gordo", se excusó .