Kiko Rivera ha acudido a 'Sábado Deluxe' donde se ha mostrado muy arrepentido por la entrevista que concedió sobre su hermana, Isa Pantoja, y sobre algunos aspectos de su vida que admite que fueron errores de los que no está orgulloso. Ha querido pedir perdón a su familia y especialmente a su hermana: "Soy humano. A veces no te expresas bien, te puedes equivocar ", ha comenzado.
Al recordar que reconoció en una entrevista que había pegado a su hermana cuando intentó autolesionarse ha admitido su culpa: "Cometí un error, estuve fuera de lugar". Además, al seguir hablando de la entrevista ha mostrado su arrepentimiento: "Pedí las disculpas oportunas, más de una vez. No he recibido respuesta, también lo entiendo, cada uno necesita el tiempo que necesita ".
Ha admitido que le gustaría poder explicarle a su hermana, fuera de cámaras, lo que sucedió: "A mí me gustaría tener una conversación con ella de hermano a hermana y poder explicarme como me sentía. Ojalá en algún momento de la vida podamos hablar", ha dicho el DJ. "Yo me he podido equivocar, pero todo el mundo se equivoca. He pedido disculpas, yo ya no sé qué hacer", le ha contado Kiko al presentador.
Después de admitir sus errores ha confesado que se siente solo, a pesar de tener a su mujer y a sus hijos: " Me siento solo de sangre. Me faltan los míos : mi madre; mis tíos, que ya no me hablo con ellos; mi prima, que si me hablo con ella pero la relación nunca ha vuelto a ser como la de antes; mi hermana". Además, ha admitido el cariño que tiene hacia su hermana, a la que echa de menos en muchas ocasiones.
No quiere ver a su hermano
Isa Pantoja ha llegado a Mediaset para participar en el debate de 'Supervivientes', pidiendo no encontrarse con él y se ha quedado dentro del coche: "Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar de esto porque me hizo mucho daño ", ha dicho la joven. Kiko ha salido a su encuentro y, ante la incomodidad de Isa Pantoja, Jorge Javier ha pedido al conductor que saliera del parking. Cuando se ha ido, Kiko ha defendido sus acciones: "Teniendo a mi hermana tan cerca, he sentido que tenía que venir. Simplemente me he dejado llevar por mi corazón, si ella no quiere pues lo entiendo".